Beneficios de Seguro Social por Incapacidad (SSI y SSID)
El programa de Seguro Social por Incapacidad, es uno de los mejores programas federales porque ofrece una mensualidad y ofrece un seguro médico para los que están incapacitados y no pueden trabajar. Si nosotros podemos conseguirle el Seguro Social por Incapacidad, además de dinero mensual y seguro médico, tal vez tendrá la oportunidad de vivir en una vivienda pública y de tener un pase gratuito para el autobús.
Si usted no puede trabajar turno completo, debido a una enfermedad física o mental, usted puede calificar para los beneficios de Seguro Social por Incapacidad. La Administración de Seguro Social ofrece dos programas de Incapacidad: uno es el SSDI y el otro es el SSI. Hay diferencias importantes entre los dos programas, y La Abogada Donna y su equipo puede ayudarle a solicitar los beneficios correctos para usted.
Vivir con una incapacidad puede ser algo molestoso y deprimente. Si usted está adolorido, si no puede trabajar, si se siente aislado, déjenos ayudarle. Tengo mas de 20 años ayudando a la gente a conseguir los beneficios de Seguro Social por Incapacidad. He dedicado mi carrera a los incapacitados, y no creo que haya ningún abogado practicando en el estado de Rhode Island, con más experiencia que yo en esta rama de la ley.
NUESTRA EXPERIENCIA LO DICE TODO
El proceso de solicitar beneficios de Seguro Social puede ser difícil, complejo y frustrante, y además, puede ser negado incorrectamente. Si demora demasiado en apelar una denegación, puede que tenga que empezar todo el proceso de nuevo y puede perder dinero retroactivo. Con la experiencia de nuestros abogados a su alcance podemos ayudarle. Nosotros tenemos más de 20 años de experiencia legal, enfocando nuestra práctica exclusivamente en estos casos. Y como mi equipo habla español, usted podrá conversar con alguien que lo entienda claramente.
A diferencia de un abogado general, nosotros, contamos con la experiencia. Sabemos que es lo que los jueces necesitan, y como analizan y evalúan los casos. Con ese conocimiento nosotros preparamos y presentamos una estrategia que tenga más posibilidades de llevarle al éxito.
No arriesguen sus casos de Seguro Social con abogados desconocidos o sin confianza, cuando puede contar con las oficinas legales de la Abogada Donna. Nosotros no cobramos nada a menos que gane su caso…mejor de allí…se daña.
Si usted no puede trabajar debido a una enfermedad físico o mental, no sufra más, llame a La Abogada Donna. Yo soy una abogada gringa, pero soy tan Latina como tu! Cuente conmigo. Cuente con nosotros. Nuestra misión es proveerle servicios legales personalizados y de alta calidad a toda persona incapacitada.
Nuestra oficina es completamente bilingüe, para servirle y para resolver todos sus problemas legales.